imagenes/escuela-infantil-carabanchel
escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel-con-pizarra-digital escuela-infantil-carabanchel
escuela-infantil-carabanchel

Aprendemos inglés

Nuestra Escuela es un Centro que tiene suscrito un Convenio con la Comunidad de Madrid y por ello forma parte de la red de centros privados sostenidos con fondos públicos de la C.A.M. para el primer ciclo de Educación Infantil que comprende de 0 a 3 años.

En la configuración de las tres áreas del nuevo enfoque curricular del DECRETO 36/2022 de 8 de junio de la Comunidad de Madrid, el Área III, " Comunicación y representación de la realidad", se incorpora un acercamiento a la lengua extranjera desde el primer ciclo de Educación Infantil.

Nuestro Centro, sin coste adicional y dentro del horario escolar, contempla el aprendizaje de inglés con una profesora bilingüe a través de un método natural, lúdico y vivencial mediante el cual,  los más pequeños se familiarizan con este idioma de manera fácil y participativa en un ambiente de respeto y afectividad positiva.

La metodología es didáctica basada en el uso de los cinco sentidos, integrando la enseñanza de manera global, dentro de un contexto de aprendizaje significativo, mediante canciones, cuentos, rimas, TPR, lengua de signos y juegos y siempre respetando la etapa evolutiva de los niños/as.

escuela-infantil-carabanchel-inscripción-ingléss

escuela-infantil-carabanchel