imagenes/escuela-infantil-carabanchel
escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel escuela-infantil-carabanchel
escuela-infantil-carabanchel

PROFESORADO

El equipo docente está formado por profesoras tituladas.

El profesorado es estable, bien preparado y numeroso, con larga experiencia en el Centro, lo que facilita un mejor y mayor conocimiento del mismo y del entorno del alumnado.

Desde el equipo directivo y siempre de acuerdo con nuestro compromiso de colaboración educativa con las familias, aportamos información a los padres a diario en las aulas y comunicaciones escritas (circulares y agenda escolar), así como en entrevistas personales y reuniones informativas.

Y CUANDO NOS VAMOS AL COLE...

La decisión que tenéis  que tomar los papás a la hora de elegir un colegio para llevar a vuestros hijos después de la Escuela Infantil, es muy importante.

Nuestra Escuela tiene aprobado un acuerdo con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid  mediante el cual, la Escuela Infantil San Roque está adscrita al colegio La Milagrosa (C/ General Ricardos, 246) y al colegio Nuestra Señora de la Merced (C/Zaida, 87). Esto significa que todos aquellos alumnos que estén interesados en acudir a uno de estos Centros lo podrán hacer directamente sin necesidad de que se valore las circunstancias de cada niño (baremación)

escuela-infantil-carabanchel